1 2 3 3

El Fideicomiso FOINFRA y la Dirección de Infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, tienen como principal actividad y objetivos el desarrollo de la infraestructura industrial de Sinaloa. Para su logro cuentan con dos Programas:

1.- El Sistema Estatal de Parques Industriales.- Cuenta con 3 parques industriales, ubicados estratégicamente, que cumplen con las normas nacionales e internacionales. Los cuales se conforman por terrenos parcialmente urbanizados y con todos los servicios que van desde los 3,000 hasta los 20,000 m²., o superficies mayores de acuerdo al tipo de proyecto.

2.- Construcción de Naves industriales de inventario.- Este programa se lleva a cabo en asociación estratégica con empresas expertas en el ramo. Se cuenta con un diseño propio y proyecto ejecutivo para la construcción de naves industriales de tipo modular, que permite implementarlas desde superficies de 1,500 hasta 10,000 m². En caso de requerirse una superficie mayor se lleva a cabo una evaluación para ver la factibilidad técnica y financiera de atenderla y adecuarla a las necesidades del inversionista.

Los Parques Industriales y las naves industriales cumplen con la norma mexicana de parques industriales NMX-R-046-2005.


MISIÓN

“Mejorar la economía sinaloense con el fomento de inversiones para desarrollar al máximo nuestro potencial industrial y humano."

OBJETIVOS

Impulsar el desarrollo económico regional.

Fomentar la modernización con infraestructura de calidad.

Aumentar la oferta de bienes de consumo.

Crear fuentes permanentes de empleo.

Elevar el nivel de vida de la comunidad.


© 2012 FOINFRA