1 2 3 4

PARQUE INDUSTRIAL MAZATLÁN

El puerto de Mazatlán es hoy en día un importante centro pesquero, comercial y de recreación turística cuyo puerto es el enlace más importante de la costa occidental de México con la Ciudad de Los Ángeles y Panamá.

Ubicado en la costa noroeste de la República Mexicana y al Sur del Estado de Sinaloa. Participa en la operación de carga general, suelta y contenerizada y en algunos años en el manejo de los gráneles agrícolas.

PARQUE INDUSTRIAL COSTA RICA

Parque Industrial Costa Rica, es uno de los Parques Industriales más avanzados del norte del país, constructivamente hablando. Se caracteriza por estar cerca de una ciudad considerada como centro de negocios como lo es Culiacán, lo cuál le da gran importancia logística. Consta de un sistema vial en forma de cruz que comunica a todos y cada uno de los 12 lotes industriales que lo integran, incluyendo uno para uso de su administración.



PARQUE INDUSTRIAL GUASAVE

El Parque Industrial Guasave tiene una superficie total de 22 hectáreas y se caracteriza por un sistema vial conformado por un circuito que comunica a todos y cada uno de los 42 lotes industriales que lo integran, incluyendo uno para su administración, con uso comercial y de servicios.



PARQUES ASOCIADOS




© 2012 FOINFRA